© 2016 Global Financial Planning S.A.

¿Quiénes somos?

Trabajando con nosotros, le podemos ayudar a tomar el control de sus asuntos financieros y centrarse en su vida.

Sobre nosotros

Global Financial Planning, S.A. es una compañía especializada en Asesoría y Planificación Patrimonial, pionera en su campo. La primera organización dedicada y especializada en España en el Financial Planning, desde 1998.

Global Financial Planning, S.A. es una sociedad que planifica para las personas y familias. Existimos para ayudar a mejorar el nivel económico de nuestros clientes y su calidad de vida. Nuestro cometido es ayudar a satisfacer las necesidades financieras y patrimoniales de nuestros clientes. Con nuestra visión y profesionalidad, representamos la mejor opción para proporcionar a nuestros clientes un enfoque integrado
que sirva a sus necesidades de inversión, fiscales, legales, de transmisión patrimonial, etc.

Global Financial Planning, S.A. posee la experiencia, cualificación y compromiso necesarios para servir y asegurar a los clientes la consecución de sus objetivos con el mínimo riesgo posible.

Cuando se hace cliente de Global Financial Plannng, S.A. trabajamos con usted, sobre todo pensando en su futuro. Trabajamos para mantener el nivel de vida que ha escogido de acuerdo con el plan establecido en conjunto, entre usted y nosotros.

Filosofía de inversión

Es un hecho cierto que todas las decisiones de inversión conllevan un grado de riesgo. El enfoque de  Global Financial Planning, S.A. sobre el riesgo de inversión se basa en intentar acotar y gestionar el riesgo en función de los principios básicos de inversión.

Principios básicos:

  • Diversificación.

  • Evaluar las inversiones en función del tiempo  de maduración que tenemos.

El enfoque de Global Financial Planning, S.A. pretende tener una rentabilidad a largo plazo, adecuada a los objetivos del cliente y su tolerancia de riesgo. El enfoque es eficiente y flexible. Intenta evitar pérdidas y reducir volátilidad.